AirCurve™ 10 ST

AirCurve™ 10 ST

Solicitar presupuesto
AirCurve™ 10 STAirCurve™ 10 ST0,00 €

Se envió su consulta.

  •     *Campos requeridos

Cargando

Descripción

AirCurve 10 ST A BiPAP de ResMed El AirCurve 10 ST A es un dispositivo binivel con frecuencia de respaldo que proporciona una sincronía excepcional entre el paciente y el ventilador, lo que reduce el trabajo de respiración para que pueda permanecer cómodo y bien ventilado. Es una opción ideal para una ventilación no invasiva confiable y rentable cuando no se requieren alarmas.

Modos operativos:

Espontáneo (S)

Espontáneo / Programado (ST)

Programado (T)

PAC (Asisto Controlado por Presión)

VAPS ( Volumen Alveolar Asegurado Inteligentemente con Presión Soporte)

Convencional.

Se adapta a las necesidades específicas de los pacientes con TiControl ™. Ti Max le permite establecer un tiempo inspiratorio máximo para reducir el riesgo intrínseco de PEEP y el esfuerzo faltante del paciente, mientras que Ti Min garantiza un tiempo adecuado para el intercambio de gases sin tener que aumentar el ajuste de presión.

La sensibilidad de activación ajustable es compatible con pacientes con un esfuerzo inspiratorio débil. El ciclo ajustable es crucial para aquellos en riesgo de PEEP intrínseco o ciclos respiratorios prematuros.

La gestión continua de fugas Vsync permite el suministro idóneo de presión de terapia mientras se mantiene la sincronía paciente-dispositivo. Vsync monitorea constantemente el flujo, de modo que si se produce una fuga de máscara no intencional, el dispositivo puede compensar rápidamente la fuga y mantener la sincronización respiratoria.

Dimensión del equipo: 11.6 x 25.5 x 15.01 Cm

Peso: 1.25 kg

Rango de presión: 4 a 25 cm H2O

Nivel de Sonido: 26.6 dBA +/- 2 dBA

No incluye máscara

Detalles del producto

RSM.E12.002

About RESMED

CPAP, CPAP Binivel, Auto CPAP, mascarillas.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información y mejorar nuestros servicios y para análisis de hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas